Desarrollando un latir verde

Giras Educativas

El Parque Itarär brinda los servicios de giras educativas y talleres, para estudiantes de preescolar, escuela, colegio, docentes, empresas y comunidades. Esto, permite a la población aprender más sobre la ecología y así crear herramientas con el fin de concientizar y aprender a interactuar de forma amigable y responsable con el ambiente.

Además se tiene la oportunidad de dar un tour guiado por el parque, donde podrán vivir una experiencia con la naturaleza y descubrir parte de las maravillas que esta ofrece. Aquí se visitan las diferentes secciones temáticas.

Las giras educativas son impartidas por biólogos y personal capacitado en educación ambiental, de manera que los y las visitantes generen conciencia y profundicen en temas de ecología y problemática ambiental que afronta el país y el mundo. De esta forma el público amplía el conocimiento sobre el tema y las soluciones de manejo sostenible que ha buscado y diseñado Costa Rica.

En el transcurso de la excursión las instituciones o empresas también aprenden sobre técnicas de desarrollo sostenible que pueden ser implementadas con facilidad en sus recintos y hogares.

Talleres y paquetes

Los paquetes y talleres que se ofrecen en el Parque Itarär están diseñados para las diversas necesidades del público, son especiales para que puedan disfrutar y aprender acerca de temas ecológicos en su excursión. De esta manera cada gira que realicen al parque será una experiencia única y diferente.

Descargue AQUÍ el catálogo
para conocer los talleres y paquetes de precios.

Otros:

También ofrecemos talleres de mayor duración abiertos al público sobre temas diversos, tales como:

• Diseño y decoración de jardines en espacios pequeños.
• Activación y mejoramiento de suelos para huertas y jardines.

¡Síganos en FACEBOOK para estar al tanto de nuestros talleres de temporada!

Giras educativas Costa Rica
Excursiones educativas Costa Rica
Todos los derechos Reservados